martes, 19 de mayo de 2009

Anoche | Poema de Carilda Oliver Labra

Anoche me acosté con un hombre y su sombra.
Las constelaciones nada saben del caso.
Sus besos eran balas que yo enseñé a volar.
Hubo un paro cardíaco.

El joven
nadaba como las olas.
Era tétrico,
suave,
me dio con un martillo en las articulaciones.
Vivimos ese rato de selva,
esa salud colérica
con que nos mata el hambre de otro cuerpo.

Anoche tuve un náufrago en la cama.
Me profanó el maldito.
Envuelto en dios y sábana
nunca pidió permiso.
Todavía su rayo lasser me traspasa.
Hablábamos del cosmos y de iconografía,
pero todo vino abajo
cuando me dio el santo y seña.
Hoy encontré esa mancha en el lecho,
tan honda
que me puse a pensar gravemente:
la vida cabe en una gota.

Poema de Carilda Oliver Labra

8 comentarios:

Eduardo Vera dijo...

Grande Carilda como ninguna, creo que pasarán muchos años para ver nacer a alguien que se le iguale.

Anónimo dijo...

Grande entre las grandes cada vez leo alguno de tus poemas de verdad que... "Me desordeno amor me desordeno "

Mayuly Gutierrez dijo...

Grande entre las grandes cada vez que Leo alguno de sus poemas sabe que.... Me desordeno amor me desordeno

sandeephabenicht dijo...

TEN BASE TINICLES - Titanium Neck Mens
TEN BASE titanium flask TINICLES. where can i buy titanium trim $3.99 · thunder titanium lights ‎In stock titanium grey · titanium engagement rings for her ‎In stock

rosmea dijo...

w491t7sjald115 cheap sex toys,wolf dildo,masturbators,horse dildo,sex toys,sex toys,wholesale sex doll,huge dildos,horse dildo v085p5hjzmd286

thasmeausm dijo...

u387y2ydogw937 dildos,vibrators,realistic dildo,fantasy toys,dog dildo,Discreet Vibrators,wholesale sex toys,double dildos,wholesale sex toys n399b2akjlh024

Unknown dijo...

l474w7tvdkg124 male masturbator,horse dildo,vibrators,realistic dildo,dildos,vibrators,wholesale sex doll,women sexy toys,dog dildo x279o2thlkj913

teendoo dijo...

vz857 lakai shoes,zavetticanadauk,lakai cambridge mid,geox denmark,geographicalnorwaysuisse,kathmanduveste,castañer mexico,nike schweiz,geographicalnorwaybelgique ft758